Te extraño!
"Una sola lágrima derramó Roberto,
una sola lágrima
porque era tuerto"
R.A me lo solía declamar xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario