Algo ha cambiado

Ella está feliz, cruza por su cielo un arcoiris interminable
Me regala el coraje día a día su pasado inolvidable
Su aliento me entibia el alma cuando el "frío" cala los huesos
Ante innumerables vallas, su amor solo sabe de excesos.

Pero algo ha cambiado, 
mientras sueño hiervo en ira 
a tu silueta le enseño mis dientes,
a tu cobardía le grito mil veces,
a tu psicosis la llevo a cuestas, 
a tu recuerdo le lanzo las piedras, 
piedras, que me pesan, 
duele acarrearlas, 
por agradecer tu fatídico desenlace.

Duele hasta las tripas
darse cuenta 
que ya no eres bienvenido.







Todo cambia, es una etapa más,  mañana quién sabe...


...

- ¿Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta?
- Terminaba tan triste que nunca la pude empezar...

Costumbre

Te pasas el día buscando ese pedazo de vida que se te perdió y sabes que nunca lo encontrarás!

Salvaje

"Tal vez el problema fue que él no me pudo domar a mí. 
Tal vez algunas mujeres no pueden domarse. 
Tal vez necesitan correr libres hasta encontrar a alguien... 
... igual de salvaje con quien correr."



Bufón - Manuel García

Soy de aquellas que detesta que un artista explique el motivo de sus obras y lo que significa.
Lo bello del arte es que cada obra, con las emociones que despierta en el espectador, adopta una significancia distinta.

Este es uno de los temas que más emociones ha despertado en mí. Es curioso.
Para ti.

Hambre

Se me antoja un poco de luz, quiero brillar...
                                                                  

                                                                          Agujero negro en trance de tragarse una estrella

Whisky sin soda (sexo sin boda) (...)

Opino con Sade que al deseo los frenos le sientan fatal,
nunca entiendo el móvil del crimen a menos que sea pasional...

Me percibo lejos

Una sensación extraña,
      me siento tan liviana,
                visión sobrehumana,
                       tal ceremonia profana,
                               ella me parece mundana,
                                     me tuerzo en la sabana,
                                   
                                                esta vez soy la villana,
                                                       cierro por tanto la persiana,
                                                               de esta cínica ventana,
                                                                      disto de un estado de nirvana,
                                                                            cuando vivo estando lejana.
     

Decían

Ellos decían (y seguramente con razón) que era un error.
Ellos decían (y yo no quise escuchar) que era un actor.
Ellos decían (y nunca lo pude sentir) que era dolor.
Ellos decían (y no lo quise buscar) que había algo mejor.
Ellos decían (y no temí por mis entrañas) que era destripador.
Ellos decían (y todavía no lo creo) que no era amor...

Adiós, hasta siempre, te quiero

La guerra que se acerca estallará
el próximo lunes por la tarde, 
y tú en el cine sin saber 
quién es el malo 
mientras la ciudad se llena de árboles que arden 
y el cielo aprende 
a envejecer...

La madrugada

Empieza otro día, bostezo,
maldigo el despertador,
y gruño mientras todavía duerme el sol.

Empieza otro día, me maquino,
bajo una escalera interminable,
preparo lo que luego me da náuseas.

Empieza otro día, viajo,
un bus apestoso me acerca a la ciudad,
la gente me parece estúpidamente triste.

Empieza otro día,
y las madrugadas para mí,
no tienen corazón.

Ya no...

Ya no percibo más olor que el de tu piel, 
vasta superficie que no termino nunca de conocer.


Ya no me deleito con más sabor que el de tus labios, 
tiernas almohadas en las que descansa mi ser.


Ya no me reflejo en más espejos que no sean tus ojos, 
estrellas que sigo cuando en el mundo me he de perder.


Ya no me embriago con más licor que tu saliva, 
la que en épocas de sequía apaga mi sed.


Ya no escucho más música que tu voz, 
la que un disco eterno ha hecho a su merced.

Te extraño!

"Una sola lágrima derramó Roberto,
 una sola lágrima





















porque era tuerto"
R.A me lo solía declamar xD