Hambre
Se me antoja un poco de luz, quiero brillar...
Agujero negro en trance de tragarse una estrella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario