Bufón - Manuel García

Soy de aquellas que detesta que un artista explique el motivo de sus obras y lo que significa.
Lo bello del arte es que cada obra, con las emociones que despierta en el espectador, adopta una significancia distinta.

Este es uno de los temas que más emociones ha despertado en mí. Es curioso.
Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario