Me percibo lejos

Una sensación extraña,
      me siento tan liviana,
                visión sobrehumana,
                       tal ceremonia profana,
                               ella me parece mundana,
                                     me tuerzo en la sabana,
                                   
                                                esta vez soy la villana,
                                                       cierro por tanto la persiana,
                                                               de esta cínica ventana,
                                                                      disto de un estado de nirvana,
                                                                            cuando vivo estando lejana.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario