Decían

Ellos decían (y seguramente con razón) que era un error.
Ellos decían (y yo no quise escuchar) que era un actor.
Ellos decían (y nunca lo pude sentir) que era dolor.
Ellos decían (y no lo quise buscar) que había algo mejor.
Ellos decían (y no temí por mis entrañas) que era destripador.
Ellos decían (y todavía no lo creo) que no era amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario