Imágenes retro se adueñan de mi cabeza,
un escenario oscuro, todos expectantes,
las candilejas dirigen su haz al protagonista,
!por el maquillaje piden aplausos y honores!
Algo veladas conservo esas fotografías,
¿es menester revelarlas noche a noche
o somos las asistentes retorcidas y arpías
que no quieren olvidar el mutis del interprete?
No hay comentarios:
Publicar un comentario