Mi elección

 La maja vestida, Goya.









                        La maja desnuda, Goya.
                                                                               
                                                                                         
- ¿Cuál pintura prefieres?
- La misma que TÚ.
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario