Adiós

Adiós, le faltó decir un día,
cansado estoy, había dicho ayer,
por no saber lo que le deparaba el destino
muerto de miedo estaba,
por comenzar a caminar aquel rumbo,
lleno de valor se mostraba.


Dejando vida, mujer e hijos,
llenó sus maletas y vació su mente de recuerdos,
recuerdos que pesaban como el hierro puro,
luego de partir se sentía tan liviano,
no sabe por qué pero en un rato se encontraba flotando.


Entre diamantes brillantes y diferentes colores
comenzó a elevarse y elevarse,
una energía infinita lo embargaba,
una paz incalculable lo fascinaba.


Nadie puede relatar cómo es ese lugar,
quienes van, nunca vuelven,
quienes vuelven, no son bienvenidos.
 ¿por qué decidiste viajar?,
quienes saben no están acá
quienes no saben sólo esperaban oír ADIÓS.

3 comentarios:

  1. No sé que es más amargo un adios cargado de vida que se quiebra sin razón y en contra de todas las leyes de deseo o un silencio cargado de nostalgia y miedo, pero con ideas bien puestas en la cabeza para, con un fin aparentemente claro.

    Te amo... es más cuerdo decir !
    Te amo ... es más lindo escuchar!
    Y Te amo es menos ambiguo expresar...
    Te amo jacqueline =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto ene este poema...
    quedo muy conectado... emotivo de leer...
    Saludos jaka!
    ns estamos viendo... por ahí...

    Nati Palma

    ResponderEliminar