En círculos perfectos,
has tejido el telar,
sabes que ellos están molestos,
en el centro de la malla he de estar
Sin moverme, durmiendo estoy,
esperando el soñado final,
Cuánto tiempo he esperando por esto!
Acércate, lentamente,
acaba con la agonía,
se han cumplido mis letanías!
Sólo puedo ver aquellos ojos,
ojos rojos de hambre,
hambre de nada,
nada, nada, nada,
nada, eso ha quedado de mí.
Acabaste con tu presa, ahora busca otra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario