Que me parta un rayo
Si he metido la pata
Si he pensado en dejarte
Si he soñado con otros
Si me matan los besos no dados
Si he aborrecido al prójimo
Si al mirarlo he tenido nauseas
Si he intentado la inconsciencia
Si he estado enferma del corazón
Si me es fácil olvidar
Si detesto a los mendigos
Si nunca estaré conforme
Si reniego de mi pasado
Si este palabreo fuera un engaño
sería la única forma de sobrevivir a un rayo.

=) Hola jacque, no ando con inspiración adecuada para escribirte algo decente, que después lo leas y me digas ! cTm la wea bonita... así que te dejo un msg =) !
ResponderEliminarcompartamos este gustito por escribir.
Te amo.