Dulce viaje en escalera

No importa cuán largo parezca el viaje
mientras seas tú el compañero,
libre de hastío, el porvenir no nos pide peaje,
peldaño a peldaño el resplandor espero.


Mientras más escalamos menos oxigeno disponemos
ya no me inquieto, poseo de tu aliento,
de las estrellas y tu ojos nos iluminamos,
del astro rey  y tu palabra me excito.


Difícilmente podría dejar de subir contigo,
lentamente la gravedad deja de existir,
solo somos los dos, el cielo es testigo,
Pudiéramos la vida entera nosotros compartir!


Tal vez no arribemos con vida nuestro destino,
pero qué diablos me diste el más dulce de todas las travesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario