Hoy me siento como en el segundo día, qué ironía.

Un día cualquiera amanezco con las palabras correctas,
como si alguien premeditadamente sembrara semillas de vocablos
 y repentinamente mi consciente a la luz del sol las tuviera que cosechar.
VERDES....VERDES Y SUNTUOSAS PALABRAS..!!!!
Empero otro día mi mente despierta con el más árido de los parajes
donde a los conceptos no se les permite crecer o tal vez
se desplazan en la entropía de la reflexión en forma de aluvión...
ESCASAS PALABRAS, CARENTE DE IDEAS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario