Fantasma

Esa presencia que se muere por existir
para así de una vez el alma dejar de enfriar,
aburrido se siente de divagar y divagar,
sólo perros y gatos logran su energía percibir.

Ajeno se hayó él en el cielo paradisiaco,
entendió que los vicios no eran del cuerpo,
dejó atrás los ángeles, huyó de su destino
sin previo aviso ni permiso del rey del altar.

Avergonzado se mostraba por haber despreciado
alguna vez al lugar al que anhelaba volver,
no hay mundo mejor que ese que le había tocado,
aquel donde su amada sonreía al su rostro ver.

Ahora ella sólo en sueños puede verle,
trata él cada noche de infiltrarse en ellos,
con más pena que gloria logra sus objetivos,
pero al hacerlo, amarla no se cansa de decirle.

Durante el día camina junto a ella por la calle,
durante la noche se funde charlandole en la cama.

Frustrado se vio en la inmensidad de la nada,
su vida después de la muerte nunca fue como tal.

Ella al no soportar su partida y al extrañarlo,
inventó esta historia, lo quería con ella siempre
para que la vida sin él no sintiera aún más frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario