Y sin embargo



Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.



Me encanta el sombrero de Sabina en el video *.*!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario