No puedo dormir...
Tu saliva... ehmmm
en
la copa feliz
(del Edén).........
Se me sube a la cabeza como ciertas bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario