Amor destilado

Y si como un alambique nuestro corazón trabajara,
y al calor de la llama el amor calentara,
y gradualmente su cianuro separara.


¿Por qué no?...
Qué bello sería ver volatizarse
los celos,        la indiferencia,  
el orgullo,               el olvido,               la rutina, 
la intolerancia, 
la               violencia,              y               el engaño...






entre otros tóxicos.


Inténtalo, deja purificar tu amor....





No hay comentarios:

Publicar un comentario