Y si como un alambique nuestro corazón trabajara,
y al calor de la llama el amor calentara,
y gradualmente su cianuro separara.
¿Por qué no?...
Qué bello sería ver volatizarse
los celos, la indiferencia,
el orgullo, el olvido, la rutina,
la intolerancia,
la violencia, y el engaño...
entre otros tóxicos.
Inténtalo, deja purificar tu amor....

No hay comentarios:
Publicar un comentario