Rompe paga

Nos lo advertimos al principio,
mas fueron palabras al viento,
inútil ha sido tu razonamiento,
no dudo del pensamiento limpio.


Se me ha acabado la confianza, 
de mi juego eras el último peón,
desearía tener de ti un clón,
solo provocaste en mi tribulanza.


Soporto muy bien el dolor,
no así la perversa amargura,
socava la mente obscura,
dejando los labios sin sabor.


Vuestra inmaculada decepción,
siempre con entrada triunfal,
importante que sea ilegal,
dejando magna impresión.


Mi 
bello 
muso por 
naturaleza, cómo 
podría odiarlo?, Si es
responsable de muchas de
las cosas que escribo. Por lo 
pronto, Rompe paga mi bien..Rompe paga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario