Hoy tengo ganas de escribir

Porque se me da la maldita gana,
uno letra y letra creando una idea cercana,
de lo que podría ser lo que pienso 
cuando en el anochecer voy en descenso.

Porque es la manera más pulcra
de trocar a virtud vuestra lacra,
y encender el hielo gélido
que reposa en el espíritu límpido.

Porque es solo mi creación
y no permito su manipulación
Dios es a su perenne universo,
como yo a mi flojo verso.

Conceptualidad es lo que más preciso,
escribiendo sin esperar un ciego decomiso
hago de esta fastidiosa realidad,
un mundo desbordante de cautividad.

Dragones, especies en extinción.

2 comentarios:

  1. pq la inspiración se demora en llegar ahora más que antes... estamos tan vacías? :O
    me asusta...

    ResponderEliminar