Porque se me da la maldita gana,
uno letra y letra creando una idea cercana,
de lo que podría ser lo que pienso
cuando en el anochecer voy en descenso.
Porque es la manera más pulcra
de trocar a virtud vuestra lacra,
y encender el hielo gélido
que reposa en el espíritu límpido.
Porque es solo mi creación
y no permito su manipulación
Dios es a su perenne universo,
como yo a mi flojo verso.
Conceptualidad es lo que más preciso,
escribiendo sin esperar un ciego decomiso
hago de esta fastidiosa realidad,
un mundo desbordante de cautividad.
Dragones, especies en extinción.

pq la inspiración se demora en llegar ahora más que antes... estamos tan vacías? :O
ResponderEliminarme asusta...
pero me gusta
ResponderEliminar