no podría definirla más que aversión al sexo opuesto,
NO ES ODIO ni resentimiento (que podría tenerlo).
Es que ya nadie es interesante.
Guapos insípidos, honestofanáticos,
a-viciosos, sexópatas predecibles.
Si lúcida me mantengo, ellos llanos se mantienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario