Dueño
Y en esa elite de personas te jactas de ser dueño del mundo,
cuando
te deberías jactar de ser dueño de mis besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario