karma
No te esfuerces por volver,
el
castigo
de estar
conmigo
no te lo mereces
esa será el
KARMA
de otro
imbécil
....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario